Métodos de pago

En JUSTyou24 puedes comprar los productos de Home & Living cómodamente de tu casa y realizar el pago de forma segura a través de unos clicks. Puede elegir la preferente forma de pago y beneficiarse de nuestro sistema de protección a la hora de hacer el pedido. Naturalmente, cada forma de pago asegura la máxima protección.

Los métodos de pago disponibles:

Transferencia bancaria

La transferencia se realiza tras recibir un correo de nosotros con confirmación del pedido, que asegura la protección de sus datos. El tiempo de entrega que puede ver en la descripción del producto empieza al momento de recibir su transferencia en nuestra cuenta bancaria.

Tarjeta de crédito

Paga mediante tarjeta de crédito con tu VISA, Master Card o American Express de forma segura, fácil y rápida. Nuestra tienda online te dirige a la pasarela segura de pago de para indicar los datos de tu tarjeta. No almacenamos nunca datos de tus tarjetas de crédito. Cuando proceso del pedido este completado, te enviamos una confirmación a tu correo indicando el tiempo de entrega.

PayPal

Paga por tus compras mediante PayPal, servicio de transacciones online que asegura pago fácil y rápido. Tras completar tu pedido estarás automáticamente redirigido a la página PayPal donde puedes pagar por tu pedido a través de unos poco clicks. Si no tienes una cuenta PayPal, puedes crearla de forma gratuita y asociar con tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
Loading...