Información de contacto de la empresa

JUSTsmart Stores24 GmbH es la sociedad titular de esta Web.

Estamos inscritos en Colonia, Alemania, bajo el número HRB156315 con la oficina registrada.

Oldenburger Str. 6
10551 Berlin

Esta es nuestra dirección principal:

Puede contactar con nosotros a esta dirección o al:

Número de tlf.: 0910754651
Correo electrónico: [email protected]

Nuestro CIF es DE294403786

 

RESPONSABILIDAD POR EL USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA

Este sitio web ha sido creado con mayor cuidado posible. Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. JUSTsmart Stores24 GmbH no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información ni de la aplicación que de ellos se realice para apoyar cualquier opinión o decisión personal o empresarial. JUSTsmart Stores24 GmbH no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de JUSTsmart Stores24 GmbH, y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, JUSTsmart Stores24 GmbH velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

ARBITRAJE Y RESOLUCION DE CONFLICTOS

Las partes acuerdan de manera expresa con renuncia a su fuero que, cualquier litigio duda o controversia que afecte a la aplicación y/o interpretación del presente contrato se dirime ante la corte arbitral de consumo de conformidad con lo prescrito en la normativa por lo que se regula el arbitraje de consumo. Así mismo será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de éste sitio web, los Juzgados y Tribunales competentes en el domicilio del usuario.

Loading...