Quiénes somos

¡Bienvenido a JUSTyou24 – su tienda online de muebles! La tienda de muebles JUSTyou24 se especializa en el comercio online con entrega a domicilio siendo al mismo tiempo su especialista en el campo de mobiliario y diseño de interiores. Nuestra sede central se encuentra en el mismo corazón de Alemania, Berlín, conocido por su estilo y considerado también un símbolo de innovación y de dinámico desarrollo.
Con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nosotros le ofrecemos una gran variedad de versátiles muebles de alta calidad. En JUSTyou24 usted encontrará todo lo que su corazón desee lo que le permitrá hacer realidad sus sueños más deseados. Empezando por la sala de estar, pasando por el dormitorio y la cocina, y terminando en la cocina y terraza. En nuestra tienda usted no sólo encontrará para su hogar muebles modernos y de marca sino también muebles clásicos para cualquier presupuesto y función. En calidad de cliente de JUSTyou24, usted puede elegir en forma individual muchos de nuestros productos, así como seleccionar de nuestra amplia gama de oferta los materiales, colores y tamaños de acuerdo con sus gustos y deseos. Después de hecho su pedido, pasaremos a crear los muebles configurados por usted y ejecutar la entrega a su domicilio directamente desde la fábrica. Además nosotros trasferimos para el cliente todas las ventajas de los precios en proporción 1: 1. De esta manera evitamos cualquier tipo de tratos de intermediación y estamos en condiciones de ofrecerle un producto de alta calidad a los mejores precios. Nuestra velocidad y operatividad es visible en todos los procesos: es por ello que somos capaces de hacer la entrega de muebles fabricados de manera individual en un período muy corto de tiempo.
 
Además de precios razonables, también le ofrecemos servicios integrales, como en cualquier tienda de muebles común. La entrega se realiza a su domicilio en el lugar deseado. Gracias al equipo profesional para la entrega de muebles, el cual consiste de 2 cargadores, nosotros podemos efectuar con seguridad la entrega de objetos voluminosos, como por ejemplo muebles tapizados en su sala de estar. Gracias a nuestro servicio profesional de montaje, usted no tendrá que montar los muebles manualmente. A pedido suyo, montadores de muebles calificados, competentes y experimentados realizarán el montaje de sus muebles. Por un pequeño pago adicional nosotros nos haremos cargo de su viejo mobiliario garantizándole su disposición final profesional, respetuosa con el medio ambiente y adecuada. El servicio de atención al cliente es de gran importancia para nosotros puesto que éste le ayudará a usted a resolver todas las cuestiones que surjan de manera rápida y competente. A usted se le asignará un consultor personal que estará a su disposición tanto antes como después de la compra.

Derecho de devolución en el transcurso de 30 días. Queremos que sus muebles sean exactamente como usted los desea, así que de no ser así usted nos los puede devolver. Nosotros le concedemos el derecho de devolución durante 30 días, ya que gracias a la excepcional calidad de nuestros productos, las devoluciones son extremadamente raras. Por lo que usted no corre ningún riesgo al comprar los productos de JUSTyou24.

 
Todos los datos que recibamos de su parte estarán totalmente protegidos y serán estrictamente confidenciales. Para procesar los datos de nuestros clientes utilizamos un método seguro de transmisión, denominado "Secure Socket Layer" (SSL). Usted puede completar el proceso de colocación del pedido haciendo sólo unos clics con el ratón.
Además usted puede elegir el modo de pago que más prefiera. En nuestra tienda usted puede elegir una de las 5 variantes seguras de modo de pago que más le convenga.
 
Loading...